Beneficios AFUDEP

 

Hemos reactivado para este año 2018, el convenio para la compra de útiles escolares. Con la empresa Dimeiggs. Cuyas condiciones se describen a continuación:

 

Este convenio permite acceder a un descuento de entre el 5% y 10%. Para lo cual al momento de pagar debe mencionar que es asociado Afudep y presentar un certificado que es emitido por cualquier dirigente Afudep, (o bien lo puede solicitar a jacques.mora@afudep.cl o ignacio.ramirez@afudep.cl),  junto a su cédula de identidad.

 

CONVENIO DIMEIGGS (http://www.dimeiggs.cl/)



El convenio con Abastible se ha ido habilitando gradualmente ampliándose hoy de la región metropolitana a las regiones del Maule, Valparaíso, Maule y Aysen.

El convenio consiste en la compra de vales con costos menores al valor de mercado para balones de 5 y hasta 45 kilos. S quienes conocer mas antecedentes o como encargarlos para tu región, contactare con tu director (a) o delegado (a) regional.



Instituto Profesional IPLACEX, Institución de Educación Superior en funcionamiento desde 1990, que imparte docencia a través de programas para la formación de Profesionales y Técnicos de Nivel Superior en distintas áreas, en la modalidad presencial y a distancia, vía e-learning.

El convenio consiste en un un 15% de descuento sobre el arancel anual tanto para los asociados como a sus familiares (cónyuge, hijos, hermanos y nietos). Visita la página http://www.iplacex.cl/



El 24 de octubre de 2017 AFUDEP firmó un convenio con Clínica Dental Cumbre, (www.cumbredental.cl), que otorgará atención en las distintas especialidades dentales a los asociados y familiares de nuestra organización.

El convenio establece una bonificación especial que corresponde a un 50% del arancel, con excepción de los costos de laboratorio (que no tendrán bonificación).

La clínica tiene presencia en La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Adicionalmente a la base establecida del descuento del arancel (50%) y por efecto del lanzamiento de este nuevo Convenio, otorgaremos una bonificación adicional de un 5% a todos los tratamientos dentales por un periodo establecido de 60 días corridos. EI diagnóstico inicial, los controles dentales, exámenes, consultas e interconsultas serán sin costo.

Previa coordinación con la encargada del convenio, Sra. Lía Porras, celular: +569 9337 6378. Correo lia.porras.m@gmail.com. O don Tomás Ramírez al fono 22 9414069.



 



Quienes quieran contactarse electrónicamente con la directiva pueden escribir al mail afudep@afudep.cl