AFUDEP celebró Aniversario N°11 con asociados/as en Santiago y videoconferencia para los de regiones. Felicidades a todas y todos!!

AFUDEP celebró Aniversario N°11 con asociados/as en Santiago y con videoconferencia para los de regiones

 

14 Septiembre 2017 – En un grato ambiente de cordialidad y celebración, se llevó a cabo la tarde de este jueves 14 de septiembre 2017, el acto oficial donde nuestra AFUDEP celebró su Décimo Primer año de vida gremial, apoyando y acompañando a las y los funcionarios de la Defensoría Penal Pública.

 

Al evento organizado por la Directiva de AFUDEP realizado en el Auditórium del edificio de la Defensoría Penal Pública, asistieron la Directora Administrativa Nacional, María Cristina Marchant; el Jefe de Recursos Humanos, Rodrigo Capelli; la Directora Regional Metropolitana Norte, Pauline Sánchez; el Jefe de Estudios, Tito Sigan, además de las y los socios/as que integran nuestra querida Asociación.

 

También participó el presidente de la ANEF, Carlos Insunza; quien brindó cordiales saludos al gremio AFUDEP por su siempre activa participación en las actividades que organiza esta agrupación de empleados fiscales.

 

Importante mencionar que el Subsecretario de Justicia, Nicolás Mena, envió por carta un cariñoso saludo donde destaca la importante labor que entrega AFUDEP a la institución. [Revise aquí el saludo del Subsecretario].

 

En el marco de esta actividad de celebración, la Directora Administrativa Nacional, María Cristina Marchant entregó también un saludo donde reconoce las acciones y actividades de la AFUDEP y su aporte a la construcción de esta Institución y sus funcionarios/as.

 

Otras Celebraciones

 

Este mismo día, cerca de las 11.00 horas de la mañana, otro evento de celebración por el Aniversario N° 11 de AFUDEP se llevó a cabo en dependencias de la Defensoría Nacional, donde dirigentes regionales y nacionales del país, por medio de videoconferencia, celebraron unidos. 

 

Un grato ambiente de camaradería se vivió en el Piso 8 de la Defensoría Nacional, donde participaron los asociados/as que trabajan en este edificio, además de los de regiones que estuvieron presentes tras sus cámaras de video, en la gran pantalla de televisor que había en el lugar.

 

A esta actividad fue invitado el Vicepresidente de Formación, Capacitación y Educación de la ANEF, Jorge Consales, quien expuso sobre el actual proceso de negociación sectorial con el Gobierno.


Revise fotos de AFUDEP

AFUDEP celebró Aniversario N°11 con Asociados/as- 14 Septiembre 2014
Defensoría Nacional y Regionales AFUDEP celebran Aniversario 11 - 14 Septiembre 2017

Comparte nuestro Sitio


Siguenos