Saludo ANEF por Día Internacional de la Mujer / 08 Marzo 2017

Saludo ANEF por Día Internacional de la Mujer / 08 Marzo 2017

 

08 Marzo 2017 -- En conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora, nuestra  Agrupación Nacional de Empleados Fiscales ANEF, expresa un saludo fraternal a todas las funcionarias y las dirigentes que entregan su compromiso de trabajo público para las y los ciudadanos en los diferentes servicios y en cada rincón del país, donde se encuentra presente el rol del Estado.

 

En este contexto de conmemoración, la ANEF desarrollará las siguientes actividades, que hacemos extensiva a todos y todas:

 

Miércoles 8 de Marzo:

Nos reuniremos en Plaza Italia a las 18.30 horas (punto de referencia Alameda con Vicuña Mackenna).  Para marchar todos/as y sumarnos a la convocatoria que realiza la organización de mujeres  NI UNA MENOS. 

 

Invitamos a los Consejos de las ANEF Regionales y Provinciales que participen activamente en las referidas convocatorias en sus ciudades.

 

Jueves 9 de Marzo:

Acto central de ANEF, en el Centro de Extensión de Instituto Previsión Social IPS, ubicado en Moneda Nº 1614, a las 16:00 horas, en donde se entregará un reconocimiento a destacadas mujeres de nuestro país que han realizado grandes aportes. Dicha actividad finalizará con un coctel.


DIRECTORIO NACIONAL A.N.E.F.

Revise fotos de AFUDEP

AFUDEP presente en 35° Conmemoración de dirigente Tucapel Jiménez - 27 Febrero 2017

Comparte nuestro Sitio


Siguenos